Está programado que el viernes 12 de junio en el calendario de pago de ANSES se abone a jubilados y pensionados (con haberes que no superen los 18.952 pesos). Será a los DNI que finalizan en 4.

En este día está previsto además que cobren los beneficiarios de la AUH y de la Asignación Familiar por Hijo. Podrán hacerlo los que tengan el DNI que termina en 4.

Continuará el abono de la asignación por Embarazo. Será a los DNI terminados en 2.

También proseguirá el pago de la Asignación por Prenatal y Maternidad a los beneficiarios de DNI con la cifra final en 4 ó 5.

BENEFICIOS DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

MARTES

Debido a que el lunes 15 es feriado nacional, los pagos continuarán recién el martes 16. Para ese día, está previsto que se pague a jubilados y pensionados (con haberes que no superen los 18.952 pesos). Será a los DNI que finalizan en 5.

También cobrarán los beneficiarios de la AUH y de la Asignación Familiar por Hijo. Podrán hacerlo los que tengan el DNI que termina en 5.

Se pagará también la asignación por Embarazo. Será a los DNI que concluyan en 3.

Continuará también el pago de la Asignación por Prenatal y Maternidad a los beneficiarios de DNI finalizados en 6 ó 7.