Dirigentes de la oposición de Juntos por el Cambio repudiaron el ataque contra el supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, y que dejaron una amenaza contra el astro futbolístico Lionel Messi, esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes.
Amenaza a Messi: Bullrich reclamó el uso de las FFAA y Larreta lanzó una propuesta
Al unísono, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros referentes de la oposición, se solidarizaron con la familia del futbolista y cuestionaron al Gobierno nacional por las políticas de seguridad en la provincia de Santa Fe.
“Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, exhortó el ex presidente Mauricio Macri en su cuenta personal de Twitter.
A su turno, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insistió con sus propuestas de campaña. “Hace dos días lo dije en Rosario: hay que usar todas las fuerzas para recuperar la ciudad del dominio narco. Pensar que algunos todavía se niegan a hacerlo”, dijo en sus redes sociales. Y agregó: “La lucha contra el narcotráfico tiene que ser de frente y sin cuartel; debemos usar todos los medios del Estado, incluyendo las Fuerzas Armadas”.
Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó y ofreció una propuesta. "La gente en Rosario quiere y necesita vivir tranquila. Mi propuesta es un Gobierno Nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3.000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las FFAA blindan nuestras fronteras", escribió.