Una enfermera de Bahía Blanca fue amenazada por vecinos de su edificio, quienes le dejaron una carta anónima en la que le piden que abandone el inmueble a raíz de las tareas que realiza en un hospital en medio de la pandemia y pintaron cruces negras en la puerta de su departamento, según denunció hoy su hijo.

Jorge Luis Planissig Larrondo contó en sus redes sociales que ayer desconocidos le dejaron una carta a su madre y a las pocas horas le
pintaron cruces negras en la puerta del departamento en un edificio de la calle Angel Brunel, lo que lo llevó a hacer la denuncia.


"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", decía la carta manuscrita. La carta estaba firmada por "sus vecinos" y fue dejada en la puerta del departamento de la mujer, quien hace 30 años trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna".


"Realmente esto es una vergüenza! ¿A qué llegamos? ¿Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto", dijo el hijo de la enfermera.


"Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca", agregó. Posteriormente y esta mañana al ir a la casa de su madre, el hombre halló
cuatro cruces pintadas en la puerta del departamento, situación por la cual radicó una denuncia policial.