El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández y el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, fueron a visitar esta tarde a Julio De Vido , quien está detenido hace más de tres semanas en la cárcel de Marcos Paz.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista había ido al penal la semana pasada pero no había podido ingresar porque no cumplió con los requisitos del Servicio Penitenciario. A pesar de lo sucedido, el ex ministro de Planificación le había agradecido el gesto mediante las redes sociales.

A su vez, Pichetto había asegurado la semana pasada que irá a visitar De Vido al penal de Marcos Paz en un gesto de "solidaridad". De esa manera, se había diferenciado de Cristina Kirchner, quien había dicho que no pone "las manos en el fuego" por el ex ministro de Planificación del kirchnerismo: "Es mejor borrarse y no dar la cara", había lanzado el legislador.

En los últimos días, Fernández había escrito una carta contra Cristina Kirchner , reclamándole a la ex presidenta una defensa más decidida de los ex funcionarios investigados por la Justicia. De Vido volvió a utilizar su cuenta de Twitter para acompañar los dichos del ex jefe de Gabinete sobre Cristina.