Una patrulla del Servicio Penitenciario de Misiones estaba buscando a un peligroso delincuente que había escapado de la cárcel de Eldorado, pero lejos de hallar a “Bola 8”, como es conocido, se encontraron al intendente de esa ciudad borracho y en compañía de una travesti empleada de la municipalidad, en las cercanías de un aserradero.

El procedimiento fue filmado y terminó en un escándalo porque el jefe comunal de Eldorado, Fabio Martínez, resistió el procedimiento de identificación que intentaban realizar los guardiacárceles.

Esto ocurrió alrededor de las 23.00 del viernes, cuando el sereno del aserradero alertó a los penitenciarios sobre la presencia sospechosa de una persona en un camino interno de la planta industrial. El hombre hizo la denuncia porque las autoridades ya habían alertado que el reo había escapado, en horas de la mañana, de la Unidad Penal 3.

Tras el aviso del centinela, una patrulla llegó al lugar y rodeó la camioneta Hilux gris, pese a que el conductor intentó escapar. Después de varios minutos, el hombre accedió a descender y rápidamente fue reconocido por los efectivos, puesto que se trataba del intendente de la ciudad.

En las imágenes se puede observar una gran cantidad de latas y botellas de cerveza dentro de la camioneta. Martínez estaba alcoholizado y se hallaba en compañía de una travesti a la que llevó a trabajar en la Municipalidad a pocos días de asumir, hace dos años.