La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy en Mar del Plata su libro Sinceramente, y aprovechó para lanzar duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y defender al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"A vos Axel (Kicillof) que uno te acusó de soviético. Estos son soviéticos. Esto es un régimen no capitalista", lanzó Cristina, y destacó que durante sus gobiernos "los supermercados rebalsaban de mercadería".

La ex mandataria le dedicó además varios minutos de su presentación a María Eugenia Vidal, puntualmente al hecho de que la gobernadora de Buenos Aires haya relacionado el aumento de la desocupación al aumento de la población. 

"Me sorprendió la respuesta sobre la desocupación. Que la gobernadora dijera que el aumento de la desocupación fue por el aumento de la población. Entonces la tesis sería: nació más gente habrá más desocupación, es un disparate", dijo CFK.

Y agregó: "Mirá qué importante el tema de medios, cómo después una sociedad tiene que soportar una gestión cuando se le vendió un producto que no era tal".