De a poco, la campaña electoral toma forma. Hace unos días, Elisa Carrió lanzó un spot con críticas a la corrupción K. Ahora, en una entrevista televisiva, la diputada aliada a Cambiemos disparó contra todos: dijo que si vuelve Cristina Kirchner "se van todos los dólares" y relacionó al candidato a gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con la banda de narcotraficantes "Los Monos".

Durante el reportaje que le hicieron en Rosario 3, el periodista la consultó por una visita del falso abogado Marcelo D'Alessio cuando el socialista era mandatario provincial. "Bonfatti no es tan importante para operar", sostuvo Carrió. "Bueno, pero ahora está primero en las encuestas", replicó el conductor. "Si ustedes quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti. Ustedes me están provocando; después no digan que Llita exagera", contestó la legisladora.

Carrió también fue dura contra la expresidenta. Advirtió que si Cristina se impone en las presidenciales "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país". "El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina?", se preguntó.

La diputada planteó que si vuelve el kirchnerismo al poder "liquida los bonos" y que por eso "no hay alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri. "Hay que seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar", afirmó.

Sobre los saltos de precios, la legisladora consideró que la gestión nacional "no controló debidamente la inflación". "Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de Marcelo T. de Alvear que un gobierno que no es del PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque éste de marzo también venía igual", lanzó.

La líder de la Coalición Cívica le pidió a un sector de la población que "tengan cuidado de no votar a los mismos que les robaron" porque "después vuelven para robarte de nuevo con el voto de las víctimas; hay que avivarse", advirtió.