Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de "pedófilos" y los enmarcó en las denuncias de abuso de menores que conmueve el mundo del fútbol local.

“Eso no se hace. Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, sostuvo Carrió en diálogo con CNN en español, entrevistada por el periodista Jonatan Viale.

En las últimas horas, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer "espionaje clandestino".

Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje.