El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves seis nuevas muertes y suman 741 las víctimas fatales del país. El total de casos positivos alcanzó 25.987, de los cuales 8332 fueron dados de alta.

Hay 325 pacientes que permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

El Ministerio de Salud informó este jueves 6 nuevas muertes por coronavirus en relación con el último reporte, por lo que son 741 las víctimas fatales por la pandemia en el país.

Los nuevos fallecidos son cuatro mujeres, dos de 63 y 76 años que vivían en la provincia de Buenos Aires, una de 47 que residía en Misiones y otra de 67 que vivía en la Ciudad de Buenos Aires; y dos hombres, de 49 y 91 años, en la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló, la tasa de letalidad del virus es de 2,9%, mientras que la tasa general de mortalidad es de 16,2 por cada millón de habitantes.

Además, se informó que actualmente son 325 los pacientes que cursan la enfermedad en unidades de cuidados intensivos, mientras que 8.332 son las personas que tuvieron el virus pero se recuperaron y fueron dados de alta.