ver más
Arzobispo Aguer

Contra fertilización asistida

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de julio de 2013 - 00:00

En declaraciones televisivas, el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, cuestionó ayer la nueva Ley de Fertilización Asistida al sostener privilegia un ‘proyecto egoísta de vida‘ del adulto y señaló que la norma ‘no precisa nada‘ dado que tampoco regula cantidad de ‘óvulos que se van a fecundar en cada operativo‘. Aguer realizó sus cuestionamientos a tono con la reciente declaración de la Conferencia Episcopal Argentina que pidió que la norma prohíba ‘la destrucción‘ de embriones humanos

Seguí leyendo