Fernando Ubieta, el intendente de La Paz, en Mendoza, se enojó con los municipales y les prohibió que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo

"Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo", dijo este jueves el intendente al diario UNO y agregó que "las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando".

Ubieta aseguró que es "una falta de respeto para los vecinos" y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los "empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas".

Para el intendente subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja. "Hay que ser y parecer", afirmó y cuestionó el accionar de los empleados municipales en el momento en que estamos atravesando de una crisis económica y sanitaria. "A nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor", dijo.

Fuente: Minuto Uno