ver más
Santiago del Estero

Denuncian crimen de un campesino

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de noviembre de 2011 - 00:00

Un grupo de diputados nacionales y dirigentes sociales repudiaron ayer el asesinato del campesino santiagueño Cristian Ferreyra. Un compañero de la víctima denuncio que lo mataron porque ocupaba tierras que un conocido empresario sojero quiere cultivar. Hoy se movilizarán desde el Obelisco hasta la Casa de Santiago del Estero en la ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo