ver más
Elecciones 2016

Derrota política de Macri en Río Cuarto: ganó el peronismo

El peronismo se quedó con la intendencia de esa localidad. El año pasado, Macri había ganador el balotaje con el 70% de los votos.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de junio de 2016 - 00:00

Río Cuarto.- El candidato a intendente por el espacio delasotista de Unión por Córdoba (UPC), Juan Manuel Llamosas, con el 62% de las mesas escrutadas, se impone con 45.93 por ciento de los sufragios emitidos, seguido por su contrincante radical por Cambiemos, Eduardo Yuni, quien cosecha un 33.18 por ciento de las voluntades.

Según los datos que publica la Junta Electoral de Río Cuarto en su sitio web https://www.datosoficiales.com/, el escrutinio provisorio adjudica a Llamosas el triunfo y el segundo lugar a Yuni, en tanto que en la tercera ubicación se ubicaba Pablo Carrizo, de la lista Respeto-MST, con el 9,2%.

Por su parte, el postulante de Cambiemos reconoció esta noche el triunfo electoral del candidato delasotista, y se comprometió a ‘colaborar‘ con la gestión del futuro intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Seguí leyendo