Buenos Aires, 26 de septiembre.- El suceso tuvo lugar cuando la joven madre se encontraba con familiares en la esquina de Bacacay y Bolivia a la espera de un taxi para ir al Hospital Teodoro Alvarez para un control de emergencia por un posible trabajo de parto y fue asistida por los cuatro numerarios de la comisaría 50a, que llegaron en dos móviles tras el llamado de emergencia al 911.
Dio a luz en la calle
Una adolescente de 15 años parió esta madrugada a su bebé en la calle asistida por personal policial y ambos se encuentran bien de salud.
Según contaron las propias fuentes, la joven madre fue acostada en el asiento trasero de uno de los patrulleros y dos de los policías que oficiaron de parteros ayudaron a nacer a una niña de 2 kilos con 600 gramos de peso.
El estado de salud de la niña y su madre es muy bueno, ambas están internadas en el hospital Alvarez y son acompañadas por los familiares y fueron visitadas por los policías que oficiaron de parteros.