ver más
La Boca

El arranque de cruceros porteños

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de noviembre de 2021 - 00:00

La temporada de cruceros comenzó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con la llegada del primero de estos buques al puerto local desde el inicio de la pandemia, en el marco de la reactivación del turismo internacional, con pasajeros de Europa y Norteamérica.

Se trata del "World Navigator", que amarró en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires Quinquela Martín, en el barrio porteño de La Boca, donde volvieron a llegar turistas de cruceros luego de la suspensión de unos 20 meses de la actividad a causa del coronavirus.

Télam

 

CORONAVIRUS

Otras 13 personas murieron y 1.614 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.222 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.304.059 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.
 

Temas
Seguí leyendo