Facundo Sarmiento está viviendo una verdadera pesadilla en Olavarría. El chimbero de 24 años viajó a la ciudad bonaerense para cumplir el sueño de ver por primera vez al Indio Solari, pero, lejos de eso, está en medio de una situación tan desesperante como angustiante.

El joven recibió un puntazo en la espalda en medio del caos que se generó en el recital y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Tras largas horas en observación, finalmente recibió el alta poco antes de las 16.

Sin embargo, Marcela Carbajal, su mamá, le contó a DIARIO DE CUYO que su hijo no está bien y que teme por él. "Está descalzo, desorientado, no sabe a dónde ir", relató, y agregó: "No le tendrían que haber dado el alta, está muy golpeado". Facundo mantuvo una una conversación telefónica con su tía -hermana de Marcela- con un celular que le prestaron, y allí notaron su deplorable estado. "No se le entendía lo que hablaba, está muy perdido", expresó Carbajal.

Además, Marcela explicó que Facundo "no encuentra a los chicos que estaban con él". La mujer comentó que su hijo viajó con Mariano Buso y Germán Figueroa, que en teoría estarían varados también en Olavarría.

¿Cómo sique todo? La familia inició gestiones para conseguirle alojamiento a Facundo, mientras que su padre ya viajó rumbo a Olavarría.

Un sueño que terminó en una pesadilla, y que aún no termina.