Marcelo D´Alessio
 

El fiscal federal Carlos Stornelli denunció  penalmente a Marcelo D´Alessio, el hombre es que investigado en otra causa por extorsión a un empresario agropecuario.

Su abogado, Roberto Ribas, presentó el escrito en los tribunales de Comodoro Py por el delito de defraudación y el caso quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini y de la fiscal Alejandra Mangano, informaron a Infobae fuentes judiciales.

El empresario Pedro Etchebest denunció a fines de enero que D´Alessio le pidió USD300 mil para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos de la corrupción. Grabó las charlas con D´Alessio y las presentó en la Justicia. Dijo además que el abogado se adjudicó la representación de Stornelli.

Carlos Stornelli 
 

El fiscal negó categóricamente los dichos del letrado. Dijo que conocía a D'Alessio de su trabajo como funcionario judicial. Denunció una operación política en su contra que según legisladores que responden a Elisa Carrió fue promovida desde la cárcel por ex funcionarios kirchneristas detenidos.

Ahora Stornelli denunció a D´Alessio por el artículo 173, inciso 10 del Código Penal. Se trata de un caso especial para "el que defraudare, con pretexto de supuesta remuneración a los jueces u otros empleados públicos".