Celeste Galleguillo,  fue una de las tantas sanjuaninas que viajó hasta Olavarría para ser parte del show del Indio,  ya de vuelta en la provincia la joven comentó lo sucedido la noche del sábado.

“Lo de anoche NO fue normal, desde q llegamos había violencia y "algo raro" en el aire, en una parte de la gente. Personas con tal grado de violencia y ganas de hacer daño q no lo puedo explicar, ni entender”, dijo. 

“El Indio se cansó de pedir que nos cuidemos entre nosotros q sacaran a esos q no se podían parar y que la cortaran esos 10 o 20 p…dos q estaban haciendo quilombo. Paró 3 o 4 veces el recital para q se calmen, cambió varios temas, se fueron todos los músicos del escenario.. Pero nada, seguían dispuestos a pasarle por encima a cualquiera! No fue su culpa, no murieron, como andan diciendo, por no poder respirar por la cantidad de gente, se murieron porq estaban lo suficientemente drogados como para no poder mantenerse en pié, ni defenderse de esa gente que fue a lastimar! Se dormían parados, yo los vi, un flaco se cayó varias veces encima mío porq se dormía de lo mal q estaba, y estoy hablando ANTES q empezara!”, agregó.

“Si hubieran habido 100 mil personas esto hubiera ocurrido igual, porque anoche algunos fueron dispuestos a todo, menos a disfrutar”. 

Además,  arremetió contra los organizadores “Nos dejaron librados al azar, salidas cerradas y luces apagadas. Pasamos momentos de pánico, gente saltando paredes por desesperación, la policía nunca apareció, cerraron las estaciones de servicio y no había nada ni nadie que organizara autos ni colectivos, q parara un poco con el caos..”, concluyó.