En las últimas 24 horas murieron 34 personas en el país: los fallecidos ya son 8.305
El reporte del Ministerio de Salud de la Nación Desde el inicio de la pandemia se infectaron 392.009 personas.
El reporte del Ministerio de Salud de la Nación Desde el inicio de la pandemia se infectaron 392.009 personas.
El Ministerio de Salud informó esta mañana 34 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 8.305 la cifra de muertos desde marzo pasado, cuando comenzó la pandemia. Según dieron a conocer, el índice de letalidad es del 2,1% sobre los casos confirmados.
De acuerdo con la información de la cartera sanitaria, las víctimas registradas en las últimas horas fueron 22 varones: 14 residentes en la provincia de Buenos Aires, siete residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno residente en la provincia de Santa Fe; y 12 mujeres: seis residentes en la provincia de Buenos Aires, cinco de la Capital y una residente en la provincia de Chaco.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 11.717 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 392.009 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 864 casos por cada 100.000.
Mientras que, desde el inicio del brote en el país recibieron el alta 287.220 personas.
Hasta el momento son 2.114 los pacientes con Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Por su parte, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 59,7%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 67,5%.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
La iniciativa define a la muerte perinatal como aquellas que se producen entre la semana 22 hasta 7 días después del nacimiento de la criatura.
Fiscalía buscaba 9 años de pena por delitos más graves. La defensa, absolución. El juez consideró que sólo hubo un abuso simple.
Hubo resistencia de algunos países para que Unasur sea la herramienta regional para alcanzar objetivos comerciales y políticos.
Casi sin descanso. Massa, Máximo y el resto de la delegación comenzó las reuniones en Shanghái.
Advierten sobre fuentes de financiamiento informal, que generan situaciones de elevada vulnerabilidad financiera.