La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) fue escrachada dentro del avión en el que viajaba, cuando un pasajero le hizo una pregunta irónica y registró la situación en un video. "¿Dónde están los dólares a $23 que nos prometió?", le consultó.

El episodio sucedió en el vuelo que traía a la diputada de Cambiemos desde Córdoba hacia Buenos Aires para participar de la sesión en la Cámara baja. El pasajero, con una notable tonada cordobesa, simuló querer sacarse una foto con Carrió desde la cámara frontal de su teléfono, pero comenzó a grabar.

La legisladora respondió rápidamente. "Un golpe de los laboratorios", acusó. Carrió pronosticó esa cotización para el dólar en mayo del año pasado cuando comenzaba la crisis cambiaria. Ese golpe, al que hizo alusión la diputada, habría ocasionado la inestabilidad en el mercado de divisas que derivó en una fuerte depreciación del tipo de cambio.

El hombre continuó cuestionando a Carrió e incluso mencionó al falso espía y abogado Marcelo D'Alessio. "¿Su amigo no sabrá nada?", dijo. Pero Carrió le respondió determinante: "Mi amigo no es D'Alessio".

El video que fue difundido rápidamente en las redes sociales y se sumó a los episodios fallidos que acumuló Carrió en Córdoba, el más sobresaliente tuvo que ver con sus polémicos dichos sobre el fallecido exgobernador cordobés José Manuel de la Sota.

El pronóstico de Carrió

 

Fuente: La Nación