Alberto Samid, el empresario de la carne que el domingo fue escrachado en un restaurante de Ramos Mejía por los clientes del lugar, fue internado de urgencia por un problema en el corazón.

La noticia aún no fue confirmada por ningún allegado a la familia de Samid, y quien lo contó fue la ex asesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, en el programa de Mariana Fabbiani, en El Trece. 

“Me escribió parte de su familia que lo están trasladando a Ramos Mejía porque aparentemente está como perdido y descompensado”, aseguró.

Esta internación se dio justo el día después en el que Samid fue escrachado en un restaurante en el que comía con otras dos personas, a pesar de tener que cumplir prisión domiciliaria. 

Tras el hecho, el propio empresario dio su propia versión de los hechos y afirmó que estaba trabajando. “En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen: ‘Traeme todo lo que puedas’”, manifestó.