Falabella cerró todos sus locales en la Argentina hace casi dos meses, y antes de irse comenzó a liquidar el stock que le quedaba, tanto en productos de la tienda, como en mobiliario y electrónica que utilizaban para las tareas operativas del negocio. La primera subasta fue el jueves 10 de junio, y hoy tendrá lugar la segunda, y rematarán todo lo que queda de la sucursal de Rosario.

De la Fuente Subastas está a cargo de esta edición, y ofrecen 64 lotes, entre colchones, matafuegos, mobiliarios, electrónica y otros artículos con descuentos de entre el 60% y el 70%.

En la última edición se remataron unos 220 lotes de material que tenía la sucursal en Unicenter Shopping, en Martínez (Buenos Aires).

En esta nueva oportunidad, podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos. La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público. Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.

¿Qué comprar?

*Muebles de oficina

*Aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias

*Sensores anti-hurto

*Computadoras, televisor Cámaras tipo domo y sistemas de CCTV (televisión de circuito cerrado)

*Percheros fijos y móviles, góndolas, maniquíes, espejos, estanterías, y mostradores.

Fuente: Los Andes