Luego de 19 días de angustia, el niño de tres años que cayó desde un noveno piso fue dado de alta esta tarde. Martín salió del Hospital de Niños acompañados por sus padres y familiares. El pequeño estuvo internado en el Hospital de Niños desde el pasado 7 de junio, día en el que se produjo la caída. El menor de edad estaba al cuidado de su padre, cuando abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón, de donde se cree que se enredó entre las rejas y se precipitó al vacío. 

"El nene del milagro", como muchos lo llamaron, estuvo internado en el Hospital de Niños, donde le realizaron una intervención quirúrgica en la zona de los intestinos; un drenaje en la cabeza del pequeño y una punción en uno de los pulmones para liberar el líquido que se estaba acumulando. "Los médicos nos dijeron que es un milagro lo sucedido y por eso le pedimos a Dios que se complete el milagro y que lo traiga entero", señaló Mario Núñez, abuelo del chico.

Con el correr de los días, el estado de salud de Martín fue evolucionando hasta que hoy le dieron el alta médica. El niño salió del nosocomio, acompañados por sus padres, quienes se mostraron emocionados. "Les quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes", comentó la mamá del nene, Lucía Núñez.