Garrido: "El candidato de Cristina tiene una trayectoria política de poca coherencia"
La candidata a Gobernadora por MST se refirió a la flamante fórmula de Unidad Ciudadana.
La candidata a Gobernadora por MST se refirió a la flamante fórmula de Unidad Ciudadana.
Tras el anuncio del día de Cristina Fernández, que indicó que será candidata a Vicepresidenta de de Alberto Fernández, la aspirante la gobernación de San Juan por MST, Mary Garrido, expresó que “El candidato de Cristina tiene una trayectoria política de poca coherencia”.
“Fue funcionario de Alfonsín y de Menem, legislador por el partido de Cavallo, funcionario de Kirchner y luego jefe de campaña de Massa y finalmente de Randazo. Hace falta tener un poco de memoria y basta de vieja política”, agregó.
A la vez, agregó: “Los trabajadores necesitamos una alternativa coherente, que vaya con medidas de fondo para terminar con el ajuste. Hay que terminar los acuerdos con el FMI y no pagar la deuda externa para parar la crisis del país. Nuestra candidata a presidente es Cele Fierro 2019”.
En una entrevista exclusiva con Radio Sarmiento, el mandatario dejó precisiones sobre temas importantes como restricciones, elecciones, educación y compra de vacunas.
El mandatario provincial indicó que las medidas tomadas en el marco del Acuerdo San Juan deberán sostenerse durante el otoño y el invierno.
El cauce estaba vacío e investigan qué hacía en ese lugar y en esas condiciones.
Fue cuando caminaba por Avenida Libertador y Aberastain.
El hombre de 47 años fue detenido.
La situación fue alertada dado los olores nauseabundos que provenían desde la habitación de la menor.
Las víctimas fatales tenían 67 y 40 años.