ver más
tras las nevadas

Habilitaron la frontera a Chile por los pasos Cristo Redentor y Cardenal Samoré

Cabe recordar que el Paso de Agua Negra fue cerrado hasta a próxima temporada.
Por Redacción Diario de Cuyo 26 de mayo de 2023 - 00:00

Los pasos internacionales Cardenal Samoré, Neuquén, y Cristo Redentor, en Mendoza, fueron rehabilitados hoy en su circulación con Chile mientras permanece cerrado el Paso Cardenal Samoré, a la altura de Villa La Angostura, en Neuquén, por acumulación de nieve y fuertes vientos, informó Vialidad Nacional.

En tanto, la ruta nacional 231 también presenta acumulación de nieve, según señaló el último reporte de Vialidad Nacional.

Por otra parte, el Escuadrón 33 "San Martín de los Andes" comunicó que el complejo fronterizo Mamuil Malal "permanecerá cerrado temporalmente para todo tipo de vehículos", debido a que aún no se logró detectar una falla eléctrica en instalaciones del lado argentino del paso internacional, tras un temporal de nieve que afectó a la región.

Seguí leyendo