ver más
Mendoza

Habrá túnel por 24 horas

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

El túnel internacional Cristo Redentor que une a la provincia de Mendoza con Chile inició ayer a las 9 su apertura durante las 24 horas del día hasta el mes de mayo próximo, informó Gendarmería Nacional (GN). La apertura del túnel se mantendrá con excepción en caso de fenómenos climáticos que obliguen el cierre.

Seguí leyendo