Un zapato, un pantalón, una remera y un juego de llaves fueron hallados esta tarde, en el marco de la investigación que busca dar con el paradero de Micaela García.

Según publica 03442, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el hallazgo fue cerca de las 18 de este viernes, además publica el sitio que "se intentó dialogar telefónicamente con el fiscal coordinador, doctor Dardo Tortul, pero este estaba en viaje al lugar con personal de la Policía".


Los elementos fueron hallados a unos 500 metros al este de la ruta 12, en una zona de pastizales muy densa que implica una complicada caminata a la zona, donde se realizaban parte de los rastrillajes; Se denomina zona de Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, zona norte de la ciudad.

Cerca de las 20, se pudo confirmar que se trata del short que vestía al momento de desaparecer y la sandalia faltante luego de que el par del calzado fuera encontrado en otra zona, cercana al lugar de donde Wagner la habría capturado.

Diario Uno Entre Ríos