¡Hoy es el Día de la Suegra! Mirá por qué se celebra
Hoy, 26 de octubre, se agasaja a la madre de tu pareja.
Hoy, 26 de octubre, se agasaja a la madre de tu pareja.
La madre de tu pareja, esposa o marido, es homenajeada. Porque este 26 de octubre se las agasaja. Porque, más allá de los chistes típicos sobre suegras, son recordadas, amadas y representan un papel importante dentro de un matrimonio y de tu familias. Hoy se festeja el Día de la Suegra en Argentina y en otros países del mundo, por ser quien -en muchos casos- equilibra las relaciones dentro del seno familiar.
En nuestro país, el fenómeno de homenajear a la madre de la esposa, del esposo o compañero, nació el año pasado. Se cree que surgió como una broma en las redes sociales a modo de memes pero tuvo tanto alcance que algunos yernos y nueras tomaron la iniciativa de hacer de este día un agasajo, con regalos incluidos.
El Día de la suegra nació en Estados Unidos. Eugene "Gene" Howe, periodista y editor de un periódico local de Texas propuso este festejó por primera vez en el pueblo de Amarillo, al norte del estado texano, en 1935.
Y no fue sino hasta la década del ‘70 cuando la Sociedad Estadounidense de Floristas puso último domingo de octubre como fecha para hacer de este día, un festejo nacional y abarcando los cincuenta estados norteamericanos. El día se hizo comercial, se popularizó y pasó fronteras.
Hoy, Argentina también festeja el Día de la suegra. Por eso, no dejés pasar el momento de mostrarle tu aprecio. Decile ¡Feliz Día!
El gobernador dijo que no tiene problemas de ir a las PASO con Victoria Tolosa Paz.
En mayo, la recaudación tributaria de los tres más relevantes de la estructura impositiva argentina crecieron por arriba del promedio de los ingresos fiscales y de la variación interanual de los precios, en comparación con igual mes de 2022.
La víctima le tiró un teléfono al hombre, que respondió con más violencia, al punto que los vecinos terminaron intercediendo.
Hannah Nachenberg tenía 31 años cuando recibió el ataque.
Sucedió en el distrito de Río Cuarto.
Carlovich fue víctima de un asalto el 6 mayo de 2021 cuando circulaba en bicicleta
El personal judicial paró hoy desde las 10 y se movilizó hacia el Palacio de Tribunales y frente a cada dependencia del interior.