IFE 4 de ANSES: ¿quiénes cobrarían el cuarto bono de $10.000?
El beneficio llegará a menos personas que las tres veces anteriores.
El beneficio llegará a menos personas que las tres veces anteriores.
Desde hace semanas se viene especulando con darle un nuevo formato al IFE 4 pero con el pasar de las semanas esta decisión se ha ido retrasando.
Este jueves hubo una reunión pero en ella hubo una ausencia notoria. Fue la de la titular de ANSES Fernanda Raverta. Esto no hizo otra cosa que disminuir las posibilidades de que el IFE 4 se transforme en otro tipo de programa por ahora.
Lo que sí es concreto es que se está buscando la forma de abordar el IFE 4 bajo otros planes de ayuda de ANSES como el Progresar, el Potenciar Trabajo y algunos programas de empleo aunque teniendo tan cerca noviembre, lo más seguro es que no haya cambios por ahora.
Quiénes podrán cobrar el IFE 4
Entre las posibilidades de transformación de IFE 4 hay una que reduciría la cantidad de beneficiarios. Esto se debe a que se analiza excluir a aquellos que ya son beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y de la AUE (Asignación Universal por Embarazo).
De confirmarse, ya no serán 9 millones de personas las que reciban el bono de $10.000.
Los que sí lo cobrarían serían desocupados y sectores a los que la pandemia aún no les permite trabajar con normaliudad.
Cuándo se pagaría
Será antes que termine el año y la fecha tentativa es en la primera parte del mes de diciembre.
La patología abarca a un grupo de dolencias que se presentan como resultado de una acumulación excesiva de grasa en el hígado. Las señales de alarma para consultar a tiempo.
Cuatro jóvenes murieron en 2019 mientras eran perseguidos a los tiros por efectivos de esa fuerza de seguridad.
En tanto, el Banco Central vendió US$48 millones y cerró la semana con saldo negativo por US$288 millones.
Los hermanos Adolfo, senador nacional, y Alberto, actual gobernador, están peleados. La oposición, con Claudio Poggi al frente tiene chances de ganar.
El conductor de la moto y la nena quedaron atrapados debajo del auto que los embistió.
Al hombre lo castigaron con 3 años de prisión condicional.
Además, Uliarte sorprendió a nombrar como abogado a Carlos Telleldín, involucrado en el caso AMIA.