IFE 4 de ANSES: ya se sabe quiénes no cobrarán el bono de $10.000
Tras casi 50 días de incertidumbre, el Gobierno confirmó que se pagará un nuevo IFE, pero muy limitado. A quiénes alcanzará.
Tras casi 50 días de incertidumbre, el Gobierno confirmó que se pagará un nuevo IFE, pero muy limitado. A quiénes alcanzará.
Tras casi dos meses de espera, desde Anses se confirmó quiénes serán los que accederán al último Ingreso Familiar de Emergencia, que se entregará durante las próximas semanas.
Las dudas fueron muchas durante los últimos 50 días, ya que desde el Gobierno llegaban señales cruzadas con respecto al bono de 10 mil pesos, y hasta se habló de una posible eliminación del beneficio para cambiarlo por una ayuda más localizada en los sectores vulnerables.
Finalmente, el nombre será el mismo, pero quienes cobrarán el IFE 4 serán muchos menos que los 9.5 millones de personas que lo venían percibiendo en la primeras 3 etapas.
En total, se estima que habrá 2.5 millones de beneficiarios en esta cuarta etapa, es decir que Anses bajó el número de beneficiarios en cerca de 6.4 millones.
La edad de los beneficiarios rondará los 18 a 25 años, es decir, que se enfocará en el sector más golpeado por la crisis económica que generó el coronavirus, y que dio origen al primer IFE.
Finalmente, las mujeres que son jefas de hogar también mantendrían el beneficio, pero sólo si no tienen empleo ni ingresos. Esto no contempla los planes sociales, que se podrán cobrar junto con este nuevo bono de 10 mil pesos.
La patología abarca a un grupo de dolencias que se presentan como resultado de una acumulación excesiva de grasa en el hígado. Las señales de alarma para consultar a tiempo.
En tanto, el Banco Central vendió US$48 millones y cerró la semana con saldo negativo por US$288 millones.
Los hermanos Adolfo, senador nacional, y Alberto, actual gobernador, están peleados. La oposición, con Claudio Poggi al frente tiene chances de ganar.
El conductor de la moto y la nena quedaron atrapados debajo del auto que los embistió.
Al hombre lo castigaron con 3 años de prisión condicional.
Además, Uliarte sorprendió a nombrar como abogado a Carlos Telleldín, involucrado en el caso AMIA.
Bomberos debió intervenir en distintos departamentos para sofocar incendios de pastizales. Además, hubo caída de árboles.