La Anses continuará esta semana con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia, que tiene un valor de $10.000. Durante el comienzo de la semana se le terminará de pagar a la primera tanda de aceptados que eligieron cobrar a través del CBU, y desde el miércoles les pagarán a quienes cobran por Correo.

El lunes 4 de mayo se les depositará el bono a quienes eligieron cobrar por CBU y cuyo DNI termina en 8. Lo propio pasará el martes con los que tienen el documento terminado en 9.

En tanto, recién el miércoles se comenzará a pagar de forma presencial a quienes eligieron cobrar en las oficinas del Correo Argentino. El primer grupo será el de los beneficiarios cuyo DNI termina en 0, y cuyo apellido comienza con letras que van desde la A a la L. Estos podrán acercarse al Correo el miércoles 6.

El jueves 7, en tanto, tendrán depositado su dinero y listo para ir a retirar las personas cuyo DNI termine en 0 y cuyo apellido comience con letras desde la M a la Z.

El viernes 8 seguirá el pago del IFE en Correo, y esta vez será para personas con el DNI terminado en 1 y cuyo apellido comienza con letras que van desde la A a la L. Se espera que el pago para las personas que cobran por Correo se complete recién el 3 de junio.