Notificación. El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, con familiares de los soldados identificados. Aún quedan 10 como NN. 

Otros dos soldados argentinos de Malvinas sepultados en el Cementerio de Darwin fueron identificados y ahora son 112 los conscriptos cuya identidad se revela después de casi cuatro décadas de haber permanecido sepultados sin nombre. Se trata del cordobés Eduardo Antonio Vallejos, quien cumplía con el servicio militar cuando fue convocado a combatir en el archipiélago, y de Carlos Alberto Frías, de Corrientes, del Regimiento de Infantería 12 de la ciudad de Mercedes.


Los familiares de los soldados fueron notificadas del resultado de los análisis de ADN e integran la comitiva de 60 parientes de soldados caídos que viajó ayer a las islas. 
El contingente de familiares aterrizó a las 8 en el aeropuerto de las islas; recorrió en micros los 35 km hasta el cementerio de Darwin, donde yacen enterrados 237 argentinos que murieron en el conflicto de 1982 y allí participaron de una ceremonia religiosa a cargo del sacerdote argentino Ponciano Acosta.