El Frente de Izquierda logró ampliar la unidad que logró en 2011, cuando el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista se juntaron y sumó al Movimiento Socialista de los Trabajadores. 

La fórmula confirmada de ese espacio, que también transformará su nombre y sumará la palabra 'Unidad', estará conformada por Nicolás Del Caño y Romina Del Plá.

Miles de luchadoras y luchadores de la clase trabajadora, el movimiento de lucha de las mujeres, y la juventud, formamos el #FITunidad. Vamos por una salida a favor de las grandes mayorías populares contra los panqueques que se postulan para cumplir las órdenes del FMI. pic.twitter.com/u2pXvLgmvu

Del Caño repetirá su candidatura a presidente, la que consiguió en 2015 luego de vencer a Jorge Altamira en las PASO de aquel año. 

Fuera del espacio quedó el partido Autodeterminación y Libertad, conducido por Luis Zamora. Al respecto, del Caño explicó que se reunió con el histórico dirigente de izquierda pero recibió una respuesta negativa al pedido de unidad. 

"Nuestas listas van a estar conformadas por trabajadores, mujeres y jóvenes. Eso contrasta con este festival de panquequismo de estos días", dijo el candidato a presidente, mientras criticaba a Miguel Pichetto, Sergio Massa y los gobernadores.