Los principales conceptos del Presidente:

Mauricio Macri ingresando a la sala de conferencias

1- "Estoy absolutamente convencido de que estamos haciendo el esfuerzo correcto vamos a retomar el crecimiento el año que viene".

2- "Hay cosas que no dominamos. Como la cosas que puedan pasar en el mundo".

3- "Nosotros estamos comprometidos en cada vez más inversiones para que haya más trabajo".

4- "La inflación del año que viene va a bajar 10 puntos y para 2020 estará cerca de un dígito. Espero poner solución a algo que arrastramos desde hace 70 años".

5- "Todos estos años hemos cuidado el trabajo de los trabajadores. Las paritarias siguen siendo libres y depende de las posibilidades de cada sector".

6- "Hemos vuelto a producir energía en la Argentina. En dos años habrá medio millón de personas trabajando en generar energía en Vaca Muerta para la Argentina y para el mundo".

7- "Todos estamos cuidando la energía. Todos esos memes que siempre me cargan están sirviendo para que las boletas sean menos duras".

8- "Nosotros nos propusimos modernizar el estado argentino. Ponerlo al servicio de los argentinos".

9- "Las autoridades de Télam evaluaron que había una superpoblación que creció en los últimos 4 años del Gobierno anterior y, en especial, en los últimos meses".

10- "No creo que la retención sea un impuesto inteligente. Es más, creo que destruye el futuro. Por eso es importante el trabajo de la AFIP para el pago en el Impuesto a las Ganancias".

11- "Pienso que lo importante es valorar lo que estamos logrando. Algo que es tabú como el aborto, que no se podía hablar, lo estamos debatiendo como corresponde".