Denis Yanet Evequoz, docente de Historia y Construcción Ciudadana de las escuelas Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar, fue grabada por uno de sus alumnos mientras daba una clase sobre el período del nazismo.

Lo que revela el video, que se viralizó en las redes sociales, es su reivindicación de Hitlercuando asegura que el líder nazi “sacó a Alemania a flote” mientras que los judíos “se aprovechaban de la gente que necesitaba plata”.

Lo que pocos conocen de la profesora nazi, es su activa participación en un show erótico, casi pornográfico, denominado Burlesque Sangriento.

Según las mentes detrás de la escabrosa performance, “Burlesque Sangriento es una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

Los creadores del proyecto, según afirman en la web oficial, son el pionero del punk under nacional Marcelo Pocavida y los músicos de la esotérica banda Chronnenberg, Stig Von y Morrigan.

Burlesque Sangriento se ha presentado en diversos escenarios de la escena porteña y bonaerense siendo Salón Pueyrredón y Mvseo Rock dos de los reductos más destacados en los que llevaron su grotesco show.

La profesora nazi Denise Yanet Evequoz participaba como bailarina bajo distintos pseudónimos: el que utilizaba en sus redes sociales "Ana Elisa Duprat" y también otros como Adiuvat Defunctorum o Psicosis grotesque.