Las fotos se viralizaron y desataron la polémica: otra vez Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner, fue cuestionado por usuarios en las redes sociales por viajar al exterior.

Zannini, quien se desempeña como presidente del Banco Santa Cruz, en representación del gobierno de Alicia Kirchner, fue identificado debajo de una de las muchas sombrillas abiertas en la Parada 10, de La Brava, en Punta del Este, Uruguay. Diversas fotos fueron difundidas, comprobando su presencia en la playa del país vecino.

Un mes atrás, Zannini fue abucheado en un exclusivo restaurant de sushi de la ciudad de Pinamar. Los comensales lo silbaron e hicieron sonar sus cubiertos.


El año pasado, el compañero de fórmula de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones fue escrachado cuando viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija, que vive allí. En esa oportunidad, el capitán de la aeronave tuvo que intervenir entre los pasajeros para calmar los ánimos de la situación.