Macri recibió ayer en Casa Rosada a un grupo de ciudadanos, invitados primero a presenciar el discurso presidencial en el Congreso de la Nación, y con los que mantuvo distintos tipos de contacto durante 2016.


‘Estuvieron durante el discurso en el Palco Presidencial. Después vinieron a Casa Rosada donde se reunieron con Macri‘, precisaron fuentes gubernamentales. Uno de los invitados fue David Tejerina, de Moreno, a quien Macri visitó en su casa; otro fue Demetrio Rubio, un jubilado, a quien el mandatario invitó a compartir su testimonio de vida en el acto en el que anunció el proyecto sobre ‘reparación histórica para jubilados‘. También estuvieron Enzo Batistelli, de Loma Hermosa, a quien el Presidente llamó para que le cuente sobre su pyme; al igual que Irene y Gloria Herrero, que estuvieron con Macri en San Juan cuando éste visito su taller de alpargatas, y Luis Rey, de La Rioja, otro al que el jefe de Estado llamó para ‘escucharlo después de los 30 días de guardia que tuvo que hacer como único médico‘.

Una joven no vidente de Santa Fe, Abril Diple, y Eduardo y Jésica Correa, dueños de un kiosco en San Luis, aceptaron la invitación presidencial al Congreso.


La única invitada con quien el mandatario no había tomado contacto nunca, fue la docente María Marta Adam, de La Plata, cuyo nombre tomó trascendencia pública luego de que fuera amenazada de muerte por un alumno.