El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar duramente la litigiosidad en materia de riesgos del trabajo al tiempo que, sin dar nombres, pidió "dar batalla" contra "los que están por encima de la ley".



Desde Rosario, a donde viajó para inaugurar la Autopista Urbana de Rosario, el primer mandatario pidió "cuidarnos entre todos" de los "comportamientos tramposos que hemos tenido durante años" en materia de litigiosidad en riesgos de trabajo. En este marco, pidió a los legisladores locales que asistieron al acto, que Santa Fe adhiera a la ley de ART, a la que ya se sumaron 15 provincias.



En otro tramo de su discurso, Macri pidió "dar batalla a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas, que están por encima de la ley". "No es un momento para dudar, es un momento para tener coraje", dijo sin brindar nombres propios.



Hace unos días, el primer mandatario realizó un discurso en la misma línea a horas de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, y dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".



En esa oportunidad, Macri insistió en su reclamo de "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo", a la vez que sostuvo que nadie puede "estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los demás"