Este jueves comenzó la preventa del libro del expresidente Mauricio Macri titulado Primer tiempo, una “crónica” de los “logros y de las duras batallas”, que, según describe en la contratapa, tuvo que dar su Gobierno “contra el populismo”, durante su gestión a cargo de la Nación.

“Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo”¸comienza en la sinopsis firmada por el ex Mandatario.

“Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”, agrega.

En la contratapa, el ex Presidente describe: “Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar”.

En ese sentido le habla también a sus seguidores: “Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos”.

Y con una metáfora futbolística, quien fue también en presidente de Boca, cierra: “Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos”.

El libro - que será lanzado oficialmente el próximo 15 de marzo - tiene 304 páginas, es de editorial Planeta y fue puesto a la preventa en Mercado Libre con un precio de $1.690. Desde la plataforma se ofrece pagar en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito con Mercado Pago, tarjetas de débito Visa, Mastercard o Cabal, o en efectivo mediante Rapi Pago, Pago Fácil o Provincia Net.