Mauricio Macri se dirigió a los militantes y dirigentes afines que se acercaron a la puerta del Juzgado Federal de Dolores antes de declarar en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de víctimas por el hundimiento del submarino ARA San Juan.

El expresidente llegó a la localidad cerca del mediodía y lo esperaba un escenario montado en plena calle y una multitud. “Quiero agradecer a los que están acá. Al intendente Camilo (Etchevarren) por recibirme con tanto afecto como siempre. Hay gente lamentablemente en la ruta porque parece que hay más controles policiales que lo habitual. Siempre con estas maldades”, expresó.

Lo acompañaron la exministra de Seguridad y presidenta del PRO Patricia Bullrich, que también habló desde el escenario, el intendente de Vicente López Jorge Macri y diputados y senadores de la misma fuerza política.

“Este día me transporta a esa tarde del 7 de diciembre, donde nos despedimos, pero donde yo me comprometí a estar siempre con ustedes, defendiendo su futuro, su libertad y nuestra República. Ese día les hablé a los jóvenes y hoy con tristeza veo como emigran todos los días”, dijo.