El presidente Mauricio Macri llegó pasadas las 6 al Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, adonde fue sometido a una nueva artroscopia en la rodilla derecha.

La intervención estuvo a cargo del médico Miguel Khoury en el centro de salud situado en Azcuénaga 870 y "no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas", según se indicó oficialmente.

Macri arribó al sanatorio las 6.08 en una camioneta negra seguida por dos autos de custodia, y poco después de las 8 de la mañana, la intervención finalizó.

La artroscopia es una intervención que permite visualizar el interior de las articulaciones, hacer un diagnóstico y tratarla.

Son mínimas incisiones alrededor de la articulación por dónde se introducen cámaras, pinzas y elementos pequeños que permiten manipular la zona sin necesidad de abrirla completamente.

Tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles en la residencia oficial de Olivos.

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera , el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.