El presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresaron con sentidos mensajes sus condolencias por la muerte del intendente de Neuquén, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien falleció a los 65 años.

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio falleció a los 65 años, según informaron fuentes de la municipalidad neuquina.

Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, sufría un problema de salud y fue encontrado sin vida en su casa.

Su última aparición en público fue el martes pasado, en la marcha del "Sí, se puede", donde acompañó al presidente Macri en su visita a la ciudad de Neuquén.

Por su parte, Alberto Fernández, expresó su "profundo pesar".

"Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.