Buenos Aires, 6 de julio.- El ministro de Salud, José Luis Manzur brinda detalles de las medidas que tomarán en forma conjunta con las provincias, después de la reunión mantenida con los ministros de todo el país.
Manzur habla sobre las medidas que tomarán por la Gripe A
El ministro de Salud, José Luis Manzur brinda detalles de las medidas que tomarán en forma conjunta con las provincias para intentar frenar el contagio de la Gripe A
Entre los primeros conceptos, Manzur dijo que “los estudios virológicos sólo se realizarán en casos de infección respiratoria aguda grave que requieran hospitalización”.
Asi mismo recomendó que "las personas sanas no usen barbijos", mientras que dijo que los expertos "no recomiendan el cierre total de todas las actividades sociales".