La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó este lunes un discurso en una cumbre de Cambiemos en Parque Norte y allí reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes”.

Además, ante unos 500 dirigentes, aseguró que hace falta “humildad” para tener éxito en la campaña electoral: “Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, expresó la mandataria.

“Este año será muy desafiante ya que decidimos cómo vamos a seguir como país”, expresó María Eugenia Vidal, que fue una de las oradoras además del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la agrupación oficialista, Horacio Schiavonne; y el secretario general de Cambiemos, Francisco Quintana.

En ese sentido, la gobernadora pidió a los asistentes “tener convicción, la misma que tenemos desde el 2005, donde nos decían que era imposible que avanzáramos, que no íbamos a ganar”.

“Ante chicanas, relatos de un pasado glorioso, descalificaciones hay que hablar de los hechos: lo logrado y lo que todavía falta. Hablemos de lo que le pasa a la gente, de los cimientos profundos: saneamiento del Riachuelo, y 500 mil adultos inscriptos en primarios y secundarios, el 60% de ellos mujeres”, remarcó.

“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, aseguró María Eugenia Vidal.

Este lunes, los gremios docentes iniciaron las clases después de tres días de paro, y esperan que el gobierno bonaerense realicen una nueva oferta.