ver más
más controles a las importaciones

Martín Guzmán confirmó medidas del Banco Central para cuidar los dólares

"El Gobierno cuenta con los instrumentos y la capacidad para darle ordenamiento a la economía", sostuvo el ministro de Economía.
Por Redacción Diario de Cuyo 27 de junio de 2022 - 00:00

El ministro de Economía, Martín Guzmán, advirtió que el país tiene "una situación de necesidad de acumular más reservas, desarrollar el mercado de deuda pública en pesos y consolidar la política macroeconómica" y confirmó que el Banco Central lanzó instrumentos para controlar la salida de los dólares, como adelantó Ámbito.

“Buscamos una priorización del uso de las divisas”, definió el ministro de Economía, Martin Guzmán en Radio Con Vos. "Hoy el BCRA lo que está haciendo es adaptando ciertos aspectos de la política de administración del comercio exterior", completó.

Seguí leyendo