El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló este jueves por primera vez de la derrota del Gobierno en las PASO y la crisis hacia el interior del Frente de Todos.

"Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad, tolerar que esa diversidad a veces se expresa en debates privados y a veces en público. No tiene que generar temor", enfatizó Massa en diálogo con Radio 10.

En cuanto a los cambios en el Gabinete, consideró que "lo más importante es que lo dejen tranquilo y satisfagan al Presidente (Alberto Fernández), porque el Gabinete es facultativo a él".

"Nosotros podemos opinar pero quien decide y elige sus colaboradores, es el Presidente", subrayó el titular de la Cámara de Diputados.

En esa línea, Massa afirmó que no le "asustan las discusiones" internas, y precisó: "La semana pasada planteaba que cuando aparecían tensiones, a todos los que me lo manifestaban con angustia les decía 'che, volvamos a ver (la serie) Borgen'".

"Somos una coalición de Gobierno que tiene sectores que expresan miradas distintas. Que podamos discutir un tema y pensar distinto, no significa que nos lleve ni a pelear ni a ruptura. Hay que aprender a debatir sabiendo que el camino hacia adelante es más Frente de Todos", enfatizó.