Mendoza anotó en un día 140 nuevos casos de coronavirus y los contagios trepan a 1.923
Además, se informó la muerte de una paciente y la recuperación de otros 57 contagiados.
Además, se informó la muerte de una paciente y la recuperación de otros 57 contagiados.
El gobierno provincial anunció que este jueves se contabilizaron 140 nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza, siendo el número diario más alto desde que comenzó el conteo durante la pandemia. Además, se informó la muerte de una paciente y la recuperación de otros 57 contagiados.
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes procesó entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy un total de 450 determinaciones, de las cuales 310 fueron negativas.
También, el Ministerio informó el fallecimiento de una mujer de 83 años que permanecía internada en el Hospital El Carmen desde el 2 de agosto por COVID-19 y que contaba con comorbilidades asociadas a la edad.
Por otro lado, el Ejecutivo provincial anunció la recuperación de 57 pacientes con COVID-19.
Mendoza cuenta con 1.923 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1.545 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 323 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 504 personas recuperadas y 47 fallecimientos por COVID-19.
En el mercado mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de $1,18 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $204,53.
Miembros del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas advirtieron que sólo se podrá limitar este aumento si las emisiones de gases de efecto invernadero se reducen a casi la mitad en siete años.
Hubo seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
Frente a enero pasado retrocedió 1,7%.
Se trata de un abogado de 31 años que marcó un precedente sobre los avances que se están viviendo en la regulación de la planta.
El deportista está desaparecido hace una semana. El entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades.