El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, anunció que presentará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo en el Teatro Gran Rex y afirmó que el proyecto del radicalismo "va de la mano" de Juntos por el Cambio (JxC). "Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de JxC", anticipó Morales en diálogo con Radio Mitre.
Morales presentará su candidatura a Presidente en el mes que viene
El gobernador jujeño consideró que el radicalismo se encuentra "mucho más fortalecido" dentro de la principal coalición opositora, y señaló que desde la UCR vienen trabajando para que "un radical gobierne la República Argentina". "Estamos avanzando muy bien con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano en el programa de Gobierno", dijo y agregó que el radicalismo "le aporta federalismo a JxC".
Morales destacó además que en el teatro Gran Rex lo acompañarán "un conjunto de dirigentes, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y referentes de todo el país" de la UCR.
Temas