ver más
Deceso

Murió Camaratta, uno de los asesinos de Cabezas

Había sido condenado a prisión perpetua por el homicidio del fotógrafo. Lo liberaron, pero volvió a prisión en 2010.
Por Redacción Diario de Cuyo 3 de abril de 2015 - 00:00

Buenos Aires, 3 de abril.- Anoche falleció Sergio Camaratta, uno de los condenados por el homicidio del fotógrafo José Luis Cabezas.

El exoficial de la Policía Bonaerense había sido condenado a prisión perpetua en el 2000, pero tres años después, el Tribunal de Casación bonaerense redujo las penas gracias al "dos por uno" y redujo su pena.

Sin embargo, tiempo después la Corte Suprema de Buenos Aires ratificó la sentencia original, reestableciendo las las prisiones perpetuas. Camaratta regresó a prisión en 2010 y, al momento de su muerte, estaba detenido en Dolores.

Seguí leyendo