Argentina reportó ayer 52 nuevos decesos y 1.350 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 115.633 los fallecidos y 5.270.003 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay 907 internados en unidades de terapia intensiva.

VACUNAS

  • Buena respuesta en las combinaciones

Los esquemas combinados que se implementan como parte del Plan de Vacunación contra la covid-19 en la Argentina arrojaron resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en la respuesta inmune, según los datos preliminares de un estudio presentado ayer por el Ministerio de Salud de la Nación.

ROSARIO

  • Bienvenida para los gendarmes

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezaron el acto de bienvenida de los 575 efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron a Rosario para integrar la Unidad Móvil dedicada a la lucha contra el narcotráfico y delitos complejos.

OIL COMBUSTIBLES

  • Piden prisión de 4 años a Echegaray

El fiscal Juan García Elorrio pidió condenar a 4 años y 8 meses de prisión al extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, y a 4 años a Fabián De Sousa y Cristóbal López, en el juicio que se les sigue por administración fraudulenta en la empresa Oil Combustibles.